ERROR: REQUEST_DENIED Buscar | ABOOGA

ALONSO RINCON, Mª BELEN

Nº.Colegiado | 1409
Colegio |  ILUSTRE COLEGIO DE LA ABOGACIA DE CANTABRIA
Direccion | Calle Lealtad, 18
Población | SANTANDER
Provincia | Cantabria
Página web | belenrinconabogados.com/
Email | belenab@icacantabria.es
Teléfono | 942.21.34.81-650413740

ALONSO RINCON, Mª BELEN

Nº.Colegiado: 1409
Colegio: ILUSTRE COLEGIO DE LA ABOGACIA DE CANTABRIA
Dirección: Calle Lealtad, 18
Población: SANTANDER
Provincia: Cantabria
Web: belenrinconabogados.com/
Mail: belenab@icacantabria.es
Teléfono: 942.21.34.81-650413740

  • Sobre mí

    Cuando necesitas una solución legal eficaz, tener un buen abogado es esencial. Compromiso, eficacia y profesionalidad, son las claves del Bufete Belén Alonso Rincón y Abogados.

    Este Bufete que lleva su andadura desde el año 1988 , ofrece una amplia gama de servicios legales que incluyen asesoramiento y representación en litigios civiles, laborales, mercantiles- concursales , penales, y de Derecho de Familia y Menores, entre otros. Esta amplia gama de materias se pueden tratar por el equipo que compone el despacho. Además, contamos con un equipo especializado en derecho corporativo y tributario, para atender las necesidades legales de empresas y corporaciones.
    La filosofía de este bufete es brindar a sus clientes un servicio de calidad, personalizado y eficiente, basado en la ética profesional y la excelencia en el desempeño de sus funciones, buscando la resolución de conflictos de manera rápida y eficaz, asesorando sobre la mejor solución o soluciones del caso, evitando en lo posible el enfrentamiento en juicio, tratando de llegar a acuerdos extrajudiciales, negociando, conciliando, y valorando el resultado en Tribunales de la manera más imparcial y objetiva posible en cada una de las materias de que se trate.
    Para ello, este equipo de abogados trabaja en estrecha colaboración con sus clientes, con el fin de entender sus necesidades y objetivos, y así brindarles soluciones efectivas y a medida.
    "Mi vocación no es heredada, sino que es fruto de mi interés por prestar un servicio tan importante como es el del asesoramiento legal y jurídico a las personas, el contacto personal con ellas, la resolución de sus conflictos, y por supuesto fue importante la atracción que sobre mí inspiraba el acudir a los Tribunales, la defensa en los estrados."
    Belén Alonso Rincón
    Los clientes aprecian sobre todo la profesionalidad y sinceridad en el tratamiento y perspectiva del caso, el intento negociador y conciliador como resolución de su conflicto, así como la celeridad y rapidez en la conclusión del caso ,además de proporcionar desde el propio Bufete todos los medios y expertos multidisciplinares que deban participar en el caso, dando así una solución integral y de conjunto.
    El Bufete de Abogados de Belén Alonso se distingue por su compromiso con la excelencia y
    la innovación. El equipo de abogados está constantemente actualizándose y capacitándose en las últimas tendencias y cambios en el mundo del derecho, para poder brindar a sus
    clientes un asesoramiento integral de calidad y valoraciones expertas.
    Además de ello, ofrecen la posibilidad de hacer uso de un gabinete de traducción jurada e interpretación en gran variedad de idiomas, y también pueden optar por la llevanza del asunto en el idioma y lugar donde se trate, sea en España o fuera de nuestras fronteras.

  • Especializado en ...

    La especialidad dentro del Derecho de Familia se centra en Divorcios , medidas definitivas con o sin menores, adopciones, reclamaciones y ejecuciones de pensiones de alimentos y compensatorias, tratamiento acordado de extensos convenios reguladores de las relaciones después de la convivencia, modificación de medidas y liquidaciones de regímenes económicos matrimoniales entre otras cuestiones.

  • Mapa situación

Contáctame

Dónde estamos

Encuéntrame Online